En la etapa Preescolar, primordial para el desarrollo infantil, las alumnas desarrollan habilidades y destrezas que marcarán sus resultados académicos en el futuro.

Siendo el periodo en el que se forman las relaciones y hábitos, en el Colegio Mérida fomentamos valores como responsabilidad, orden, solidaridad y amor al prójimo.

• Programas y metodología de vanguardia educativa que facilitan el desarrollo académico, físico y mental de las alumnas.

• Planes y Programa de Educación Preescolar SEP, vinculados con el sistema integral AMCO*.

• Clases de inglés 100% en ese idioma, propiciando que las alumnas aprendan de forma natural, como con su lengua materna.

• Desarrollo Humano: Talleres preventivos y formación de valores.

• Educación en la Fe.

• Acción social.

• Tecnología Educativa.

• Deportes.

• Ritmos, Cantos y Juegos.

• Deptos. Psicología y Educación Especial.

HORARIO: 7:30 AM A 12:45 PM

INSTALACIONES:

Área de juegos

Salones amplios, climatizados y equipados con tecnología digital.

Sala audiovisual

Salón de cómputo

*AMCO: Sistema comprometido con la innovación educativa, con enfoque interdisciplinario, mediante el cual enseñamos a nuestras alumnas a analizar la situación, pensar de manera diferente y a resolver problemas con soluciones innovadoras, promoviendo el trabajo colaborativo y el pensamiento crítico.