En el Colegio Mérida recibimos con brazos abiertos a las familias que buscan que sus hijas reciban una educación de calidad con sólidos valores, basada en la filosofía educativa de Sta. Claudina Thévenet.

Los primeros pasos para realizar el proceso de admisión son:

• Contactar al Colegio durante los meses de noviembre y diciembre para conocer los requisitos, documentos, costos y fechas del Proceso de Admisión.

• Entregar a la persona encargada de Admisiones los documentos solicitados (previa cita).

• Entrevista con la Directora General (previa cita).

• Presentar examen de admisión y evaluación psicopedagógica.

Documentación a entregar:

De la aspirante:

• Acta de nacimiento, en original y copia.

• Fé de bautizo, en copia

• CURP, en copia

• Cartilla de vacunación, en copia

• Reporte de evaluaciones del curso actual y del curso anterior, en copias.

• Carta de buena conducta.

• Carta de no adeudo de la escuela actual o constancia de asistencia a Guardería o CENDI.

• Carta descriptiva de la niña, hecha y firmada por papá y mamá, (puede ser de puño y letra o en computadora).

• 4 fotografías tamaño credencial, a color, con blusa blanca, NO instantáneas.

De los padres:

• Acta de matrimonio religioso, en copia.

• Acta de matrimonio civil, en copia.

• En caso de estar divorciados, constancia de quién tiene la Guarda Custodia de la alumna, en copia.

• Identificación oficial de ambos padres, con vigencia durante el curso siguiente, en copia por ambos lados.

• Una carta de recomendación de alguna familia que esté o haya estado en el Colegio Mérida.

Recepción de documentos durante el mes de diciembre.

Información al teléfono (999) 981-1679 de lunes a viernes, de 12:30 Hrs. a 18:30 Hrs.

Documentación a entregar:

Llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo