Misión

Ofrecer una educación integral, basada en los valores del Evangelio, promotora del desarrollo de todas las dimensiones de la persona, formándose, para comprometerse en la construcción de una sociedad más humana, justa y solidaria, desde la pedagogía de nuestra fundadora, Santa Claudina Thévenet.

Valores

Acompañamos a las alumnas en su desarrollo integral desde la concepción cristiana del ser humano y de la vida, para que puedan optar libremente por lograr la armonía entre su fe, su cultura y su vida, y puedan integrarse al mundo con una actitud que posibilite la construcción de una sociedad más fraterna.

Por su referencia al Evangelio, los valores humanizadores que caracterizan la obra educativa de Jesús–María en el Colegio Mérida son los que nos enseñó Sta. Claudina:

• Fe

• Libertad

• Perdón

• Sencillez

• Orden

• Trabajo

• Justicia

• Bondad

* Haga click en el nombre de la imagen para ver más detalles *