Modelo educativo del Colegio Mérida

Basamos nuestro modelo educativo en la pedagogía del amor de Sta. Claudina Thévenet, con el compromiso de ayudar a transformar nuestra sociedad para bien, formando a las niñas y jóvenes con calidad académica y con sólidos valores, que nacen del conocimiento y amor a Jesús y María.

Planes de estudio

Los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria están incorporados a la Secretaria de Educación Pública, siguiendo los planes y programas de la SEP, así como también los temas internos del Colegio y programas específicos de Departamentos.

El nivel Preparatoria está incorporado a la Universidad Autónoma de Yucatán, siguiendo los lineamientos planteados en el documento Plan de Estudio de Educación Media Superior de la misma Universidad.